Leyendo que es gerundio.

,
simplyclever

Helvetica1-940x940

Dicen que a la gente no le gusta leer. De acuerdo, pero no serás tú que estás embelesado desde la primera línea de este post. La gente lee más de lo que creemos. Y lee de todo. Desde un columna hasta una novela, un anuncio, un prospecto, un poema, una pancarta, un comic, las instrucciones de la vaporeta… ¡Pero ojito! Puede leer un par de líneas y abandonar porque le aburre soberanamente lo que lee.

Un momento ¿A dónde vas? Sigue leyendo por favor, no me abandones.

Ufff! Gracias, creí que te cantabas las de Villadiego. A lo que voy. El texto tiene que agarrarte con cada palabra o el autor está perdido. Y eso en comunicación es vital. Lo que quieras transmitir, hazlo de forma directa, pero, sobre todo, notoria. Sorprende, escribe, borra, vuelve a escribir y vuelve a borrar. Y así hasta el final y desde el principio. –Los chiquillos llegaron temprano para el ahorcamiento- Así comenzaba Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Me pareció un comienzo brillante y seguí leyendo y leyendo hasta la página 1031. Allí lo deje. Ponía fin.

Unas líneas más y acabo. Escribir, escribimos todos.  Escribir bien, solo unos pocos. Pero yo, que soy de los primeros, te animo a que cojas lápiz y papel, o lo que se tercie y te pongas a ello. Siempre habrá alguien dispuesto a leerte. Pero eso sí, procura agarrarle bien fuerte para que te acompañe hasta que llegues al punto y final.

¡Eoooo! ¿Hay alguien ahí? ¡Maldición! Se me ha vuelto a ir justo a un par de renglones de terminar. Muy bien, él se lo pierde. Cambiaré el título de este post. Este será perfecto: Tonto el que no lo lea.

Por Rafa Pombo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>