La navidad en Simplicity en nueve puntos (no nos daba para un decálogo…).

,
Simplicity

keep-calm-its-nearly-christmas-101

  

  1. Haremos un vídeo para felicitaros la Navidad, será un vídeo que haremos en casa, de manera sencilla en el que os vamos a desear lo mejor y veréis lo felices que somos en Simplicity, y es verdad, nos lo pasamos bien trabajando.  
  2. Enviaremos regalos. ¿A todos? No, solo a los que se han portado bien todo el año. Y una cosa os aseguro, será un regalo original y que llevará un poquito de todos los que estamos en Simplicity.  
  3. Viajaremos. En avión, en autobús o en camión porque pasaremos estas fiestas con nuestras familias y la mayoría no somos de Madrid (Albacete, Talavera, Lahore, Bilbao, Badajoz, Londres, Bruselas, Valladolid…).  
  4. Publicaremos nuestras mejores fotos en nuestro Instagram. ¿Pero, aún no nos sigues? Oh vaya… Os lo pongo fácil https://instagram.com/wesimplicity/  Y aquí podréis ver lo que hacemos, porque cuando estamos de vacaciones nos encantan dar envidia en las redes sociales.  
  1. Haremos una cena de Navidad, ¿Y será una cena de Navidad normal y corriente? Claro que no, para eso estamos rodeados de mentes creativas, será una cena colaborativa en la que nosotros mismos prepararemos parte del menú.  
  2. Y tendremos un amigo invisible. ¿Importa realmente lo que sea el regalo? No, lo mejor es ver la cara que se le queda a tu compañero cuando reciba ese mini diccionario que le has comprado para que pueda traducir cómodamente y en cualquier lugar a latín. (Lorem ipsum….)  
  3. Compraremos lotería de Navidad entre todos, porque no hay nada más bonito que si alguien de la agencia se hace rico pueda compartirlo con todos sus compañeros. Si, nos encanta compartir. 
  4. Cantar villancicos espero que no. Cantamos muy, muy mal. Pero comemos mucho turrón. De chocolate. 
  5. Y volveremos de vacaciones, y nos dará pena. Mucha pena, porque aunque sabemos que en 2016 seguiremos haciendo lo que nos gusta, siempre nos da un poco de penita cuando un año tan bueno nos deja. 

         por Marta González

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone